¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros equipos de Atención al Cliente trabajan arduamente para ayudarte. Para respuestas rápidas, checa nuestra sección de preguntas frecuentes.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

Nuestro servicio de atención a clientes está disponible de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, excepto fines de semana y días festivos.

Comunícate al (55) 5481 3153 o escríbenos al correo atencionaclientes@prada.mx

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Puedes devolver un artículo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado y se encuentre en excelentes condiciones. Recuerda que en productos de rebaja no aplican devoluciones, solo cambios; a menos que se trate de un defecto de fábrica.

Para más información consulta el proceso en nuestra política Cambios y Devoluciones.

¿Cómo puedo cambiar un artículo?

Puedes hacer el cambio de un artículo en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado y se encuentre en excelentes condiciones, los cambios también aplican en defectos de fábrica.

Para más información consulta el proceso en nuestra política Cambios y Devoluciones.

¿Cómo puedo comprar o realizar un pedido en línea?

Lo único que necesitas es elegir el producto que te guste más, elige la talla y agrégala al carrito, puedes hacer esto con tanto artículos como quieras.

Para finalizar tu compra da clic en el botón de finalizar compra, donde te guiaremos para completar datos de envío y formas de pago, en ese paso puedes crear una cuenta para dar seguimiento a tu actividad en nuestra tienda en línea o solo iniciar sesión si tienes una cuenta activa o bien comprar como invitado.

¿Cómo me registro en prada.mx?

Dar clic en el icono del usuario en la esquina superior derecha y posteriormente en el botón de registrarme, donde completarás un formulario.

Después de registrarte recibirás un email de confirmación con todos tus datos. Verifica que sean correctos y continua con tu navegación.

¿Cuáles son los beneficios de inscribirme a prada.mx?

  • Tener primicia en novedades y promociones exclusivas respecto a nuevas colecciones, productos y ventas especiales.
  • Crear una lista de deseos.
  • Archivar diversas direcciones para envío y simplificar el proceso de compra.
  • Acceder fácilmente a los detalles de tu orden y ver el historial de pedidos.
  • Devoluciones sin costo.

¿Cómo puedo saber mi talla correcta?

En nuestro menú principal, encontrarás la pestaña guía de tallas, ahí encontrarás la equivalencia de tallas en zapatos y cinturones.

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un producto que he comprado?

Hemos habilitado un espacio donde puede redactar una reseña del producto que adquiriste.

¿Quieres saber cómo? 

Entra al producto que compraste, en la parte inferior encontrarás la pestaña de reseñas, da clic para habilitar un formulario donde habrá secciones como:

RATING: Dale clic al número de estrella con la que deseas calificar el producto.

ALIAS: Tu nombre o alias.

COMENTARIOS: Una expresión con la que identifiques el producto, ex: ¡Me encantan!

RESEÑA: Deja tu reseña, entre más detalles y especifico seas, será mucho mejor para ayudar a otras personas a elegir su siguiente producto Prada.

Prada se reserva el derecho de eliminar las reseñas con comentarios ofensivos o inapropiados, o si no están relacionados con el producto

¿Cómo cuido mis Prada?

Nuestros productos se elaboran con pieles naturales. Con el cuidado adecuado, puedes prolongar su vida útil durante un largo periodo, recuerda que al ser un artículo de piel deberás tener en cuenta que es un producto natural, por lo que pueden producirse algunas variaciones entre pares en cuanto a color y acabados. Esto no es un defecto, sino un signo de la fabricación de un producto artesanal. 

Es por eso que en cada uno de nuestros zapatos puedes encontrar la mejor manera de cuidar tu calzado. En la pestaña de Cuidados del producto, puedes consultar el cuidado especifico y adecuado de cada artículo Prada.

¿Si un producto no está disponible en la tienda en línea, lo puedo encontrar en alguna boutique?

Si no encuentras el producto que buscas en nuestra tienda en línea, quiere decir que se encuentra agotado y sin existencia. Si necesitas mayor información puedes contactarnos vía WhatsApp al teléfono (55) 5481 3153 o al correo atencionaclientes@prada.mx. 

En un horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, excepto fines de semana y días festivos.

¿Por qué se rechazó mi pago con tarjeta de crédito o débito?

Existen varios motivos por los cuales tu pago puede ser rechazado, te recomendamos ponerte en contacto con tu institución bancaria para cualquier aclaración o duda.

Es importante asegurarte de que tus datos estén capturados correctamente antes de finalizar la compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

El pago puede realizarse a través de PayPal, Kueski o transferencia electrónica.

¿Es posible hacer un pedido por correo electrónico o por teléfono?

Podemos ayudarte a completar tu compra vía telefónica al (55) 5481 3153 o a través del correo atencionaclientes@prada.mx

¿Puedo realizar un pedido como regalo para alguien?

Es posible enviar un mensaje especial a alguien. Este apartado lo encontrarás antes de finalizar tu pedido. Sin embargo, debes tener en cuenta que nuestros productos no están envueltos para regalo.

No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿qué debo hacer?

Si has proporcionado una dirección de correo válida durante el proceso de compra, recibirás una confirmación que incluye el número de pedido, que consiste en un símbolo "#" seguido de cuatro números aleatorios, así como un resumen de los productos adquiridos.

Este correo se enviará poco después de haber realizado el pedido. Para encontrarlo fácilmente, te recomendamos buscar en tu bandeja de entrada un correo con el asunto "¡Gracias por tu compra!". En caso de no encontrarlo en tu bandeja principal, te sugerimos revisar la carpeta de spam o correo no deseado de tu cuenta de correo electrónico.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestra promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles después de haber confirmado tu pago.

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío va por nuestra cuenta

¿Es seguro comprar en la tienda en línea prada.mx?

Nos comprometemos a proteger los datos personales recopilados. Tus datos estarán totalmente protegidos debido a que utilizamos el certificado de seguridad (SSL, Secure Sockets Layer), por esta razón si nosotros detectamos alguna operación riesgosa nos comunicaremos contigo para solicitar documentos para comprobar el cargo realizado.

He recibido un artículo incorrecto, ¿qué debo hacer?

El caso de que recibas un producto incorrecto o talla incorrecta, contáctanos a través de correo atencionaclientes@prada.mx o vía WhatsApp al (55) 5481 3153 y orientaremos en los pasos a seguir para tu devolución y entrega correcta de tu artículo.

¿Por qué me han cobrado dos veces al comprar a través del sitio web?

Si detectas doble cargo en tu cuenta bancaria, manda un correo a atencionaclientes@prada.mx o vía WhatsApp al número (55) 5481 3153, es importante contar con tu número de pedido y nombre para darle seguimiento

¿Cómo busco un producto?

Escribe el nombre o número de modelo que estás buscando en el recuadro de búsqueda que se encuentra al desplegar el ícono de la lupa en la esquina superior derecha. Los productos relevantes aparecerán de inmediato.

También puedes navegar por el Menú Principal, pues todos los productos se encuentran dentro del listado. Realizar una búsqueda por tipo de calzado, rango de precios, talla o color, te puede ayudar a encontrar el producto que buscas.

Mándanos un mensaje dando clic aquí. atencionaclientes@prada.mx

Intentaremos que recibas una respuesta en menos de 24 horas.

Cuando te contactes con Atención al Cliente, los datos personales se procesarán de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad.